Éxito total con el programa de tinacos a bajo costo

Tomás Gutiérrez Merino, secretario de desarrollo social del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que el programa de venta de tinacos a bajo costo por parte del municipio ha sido todo un éxito, e informó que aún cuentan con tinacos disponibles.

Más de 500 tinacos se han vendido en lo que va de este año en Ramos Arizpe, lo que se traduce a un aproximado de 3 mil personas beneficiadas directamente, quienes ahora tiene 2 mil 200 litros de agua para sus actividades cotidianas.

Tomás Gutiérrez dijo que este programa es todo un éxito para el Gobierno Municipal, ya que no genera costo alguno para la administración, y la cantidad de gente que se logra beneficiar con esto es un muy buen número.

“Continuamos con el programa de tinacos a bajo costo en el Ayuntamiento, estamos muy contentos de ver cómo ha respondido la gente de manera favorable, esta es una señal más que con poco podemos cambiar muchas cosas que valen la pena. Hay casas que no contaban con un tinaco, ahora tienen uno muy grande y de excelente calidad, los esperamos en la secretaría para más”, dijo Tomás Gutiérrez.

El precio de estos tinacos es de 2 mil 200 pesos en el Ayuntamiento con todo y bomba, mientras que en el mercado, usted puede encontrar por el mismo precio un tinaco con la mitad de capacidad.

Para comprar su tinaco tiene que acudir a las instalaciones de la secretaría de desarrollo social con identificación oficial y comprobante de domicilio, tiene que pagar la cantidad de 2 mil 200 pesos en una o dos exhibiciones, y el producto se le entrega una vez liquidado el costo total. (GABRIEL MARTINEZ)