Convierten sede del PAN en funeraria

La anterior sede del Comité Municipal del PAN en Saltillo, ubicada en el 820 de la calle Allende, en la Zona Centro, fue convertida en capillas funerarias, mismas que están bajo la operación de la organización denominada Programa de Apoyo de Beneficio Social (PABS), que también tiene a su cargo las capillas de velación Memorial Garden, ubicadas en el bulevar Nazario Ortiz Garza del fraccionamiento Alpes.

Dicho local fue ocupado por el blanquiazul hasta septiembre de 2018, cuando se mudaron a su nueva sede, que se localiza en la calle de Aldama número 1062, entre Emilio Carranza y Murguía, también en el primer cuadro.

Cabe mencionar que al concretarse este cambio de sede, el Comité Municipal del PAN en Saltillo tuvo finalmente un edificio propio, tras haber ocupado más de 15 espacios en  diferentes puntos de esta capital para albergar sus oficinas en los casi 80 años que lleva de existencia.

De acuerdo con su sitio en Internet, PABS es una marca registrada ante el Instituto de la Propiedad Industrial (IMPI), como empresa dedicada a brindar servicios personales y sociales destinados a satisfacer las necesidades de los individuos, así como a ofrecer protección y seguridad en los servicios funerarios a previsión

Luego de iniciar operaciones a principios de los ochenta, en 1990 PABS concretó una alianza con la cadena Latinoamericana Recinto Funeral, que le permitió extenderse hasta contar con 51 filiales en la República Mexicana y Estados Unidos de América. (ÁNGEL AGUILAR)