Con grandes gladiadores, ofrecerá MDA función de aniversario

 

Para celebrar su cuarto aniversario, la empresa regia MDA Lucha Libre, con apoyo de AOZA Producciones, ofrecerá un espectáculo deportivo con grandes figuras como Caristico, Laredo Kid, Penta Om y Rey Fenix, quienes lideran el cartel a presentarse este próximo 7 de septiembre en la Arena Pavillón del Norte (Ayuntamiento 1850. Bellavista), a partir de las 7:00 de la tarde.

«Regresa una de las mejores empresas en el ámbito, por así llamarlo, independiente, que es MDA. Este año cumple cuatro años y viene a Saltillo a festejarlo. Vamos a tener muy buenas luchas», dijo este miércoles en entrevista con El Heraldo, Elizabeth Rocha, miembro de Producciones Aoza.

Argenis, Imposible, Ninja Jr, Lince de Oro y Máscara Maligna, serán otros de los luchadores que medirán su técnica en este evento, cuya preventa ya está disponible desde 100 pesos, enviando WhatsApp o llamando al teléfono 81-20-82-06-11.

«Separen sus boletos, ayer (martes) se lanzó el cartel en redes sociales y ahorita ya tenemos la mitad de la primera fila vendida. Es un muy buen cartel, tienen que aprovechar y comprar los mejores lugares. Como siempre lo he dicho, la lucha libre se vive mejor en vivo y a todo color». (OMAR SOTO)