Recaudación de Rentas logra cifra histórica

Más del 60% de los contribuyentes han cumplido con sus pagos

La administradora local de la oficina de Recaudación de Rentas en Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, dio a conocer que en estos primeros meses del año se logró una cifra histórica en cuanto a la contribución ciudadana en esta dependencia, cifra que nunca se había alcanzado en el municipio.

Edna Dávalos informó que en estos casi 7 meses del año ya se superó la marca registrada en el año 2018, ya que en ese año se logró una contribución aproximada al 55%, y actualmente, la oficina de Recaudación de Rentas superó el 60% hace apenas unos cuantos días.

En el año 2019, esta dependencia a puesto a disposición de los contribuyentes, promociones, convenios y facilidades de pago en diferentes ocasiones, con el objetivo de acercar a las personas para ponerse al corriente.

“Es muy importante que la gente se ponga al corriente con Recaudación de Rentas, es algo que nos va a traer tranquilidad en muchos sentidos, seremos los dueños de nuestros vehículos ante la ley, estaremos protegidos con seguro y aportaremos la información necesaria para aspectos de seguridad”, dijo Dávalos Elizondo.

Actualmente, en Ramos Arizpe existen más de 40 mil automóviles que circulan diariamente en las calles del municipio. Aún falta por acercar a aproximadamente a 15 mil contribuyentes, pero la administradora local confía en que la gente acudirá a realizar sus contribuciones.

De igual manera, esta dependencia invita a los morosos a presentarse en esta oficina para dar a conocer su situación, ahí le darán la posibilidad de entablar un diálogo para llegar a un acuerdo que le convenga a ambas partes. (GABRIEL MARTINEZ)