Realizan jornada de reclutamiento en plaza pública

Buscan cubrir vacantes para Whirlpool

Este martes, en la plaza pública Venustiano Carranza, se realizó una jornada de reclutamiento de la empresa Servicios Globales ubicada en Ramos Arizpe, con el objetivo de brindarle diferentes servicios a la empresa Whirlpool, así lo informó Alma Mancilla Gutiérrez, representante de Servicios Globales.

Esta empresa estará ofertando más de 50 vacantes para inspector de calidad dentro de la empresa Whirlpool, ofrece 1 mil 700 pesos semanales, prestaciones de ley y un excelente ambiente de trabajo.

Este empleo es para hombres y mujeres, no se requiere experiencia alguna y también estarán reclutando este próximo jueves 25 de julio en la misma plaza de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

“Invitamos a todos los interesados a que acudan con nosotros este próximo jueves, es un lugar muy cómodo para trabajar, con buen sueldo y excelente horario. Estaremos contratando a un aproximado de 60 personas para turnos de 6 de la mañana a 4:30 de la tarde y de 4:30 a 2 de la madrugada de lunes a viernes”, dijo Alma Mancilla.

Para esta próxima jornada de reclutamiento, hay que acudir con la solicitud de empleo elaborada, acta de nacimiento original y copia, número de seguro social, copia de la CURP, copia de RFC, certificado de estudios, y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Para más información puede comunicarse al 141 99 40 en oficinas, o al 844 104 71 17 con Alma Mancilla. (GABRIEL MARTINEZ)