Este miércoles Angélica Aragón engalana la Plaza de Armas

En el marco del Festival Internacional de Cultura Saltillo 2019, el Gobierno Municipal le rendirá un tributo al gran actor y compositor mexicano José Ángel Espinosa Aragón “Ferrusquilla”, con un concierto de gala y la participación especial de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila.

En este magno evento, la primera actriz Angélica Aragón, tendrá participación como directora artística del mismo, además de narrar la vida y obra del inolvidable actor mexicano.

La cita es este miércoles 24 de julio en la Plaza de Armas, en punto de las 20:00 horas.

En la misma velada, el maestro Gordon Cambell será el director artístico, en donde, el homenaje al compositor mexicano pretende incluir el gusto por todos los géneros musicales a Saltillo, sobre todo, destacar la vida y obra de este gran personaje dentro de la cultura mexicana.

El concierto filarmónico en que se rinde tributo a “Ferrusquilla” será el preámbulo del evento magno del aniversario de la ciudad, las tradicionales “Mañanitas”, el jueves 25 a las 7:00 horas en la Plaza México, la entrega de la Presea Saltillo y el concierto de cierre con la cantante Guadalupe Pineda.

Con ello, el Gobierno Municipal de Saltillo concluye en el género musical las actividades de aniversario, y de esta manera habrá ofrecido a la población local y visitantes toda una gama de actividades en una cartelera que involucra todos los géneros culturales y las diversas manifestaciones artísticas para todos los gustos. (EL HERALDO)