Secretaría de Desarrollo Rural aún cuenta con semilla de sorgo

A disposición de los productores rurales

José Humberto García Zertuche, secretario de desarrollo rural del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, informó que esta secretaría aun cuenta con varias toneladas de semilla de temporada a disposición de los productores rurales del municipio.

Son 8 toneladas de sorgo con las que esta secretaría cuenta correspondientes al programa estatal de semillas de temporada primavera-verano, las cuales forman parte de una segunda etapa de dicho programa.

Cada bulto de esta semilla tiene un precio aproximado de 700 pesos en el mercado, pero con el Ayuntamiento usted lo puede conseguir a 420 pesos por bulto, con derecho a 5 costales por productor.

“El objetivo es apoyar a los productores rurales del municipio, yo creo que es muy buena época para comenzar a sembrar, afortunadamente el clima ha sido bueno a pesar de las altas temperaturas, ya que ha llovido de manera regular en el campo de Ramos Arizpe. Los invitamos a que nos visiten en la secretaría, y aprovechen la venta de semilla a bajo costo”, dijo el secretario.

Para poder beneficiarse con este programa, usted necesita llevar el título parcelario, escritura de la parcela, copia de una identificación oficial, y llenar una solicitud en la secretaría de desarrollo rural del Ayuntamiento.

Esta secretaría está ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, y tiene un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. (GABRIEL MARTINEZ)