Se acerca la final de la WFL entre VQueens y Amazonas de Chiapas

A menos de 15 días de la gran final de la Women’s Football League (WFL) -a disputarse este 3 de agosto a las 8:00 de la noche en el Estado Olímpico- entre VQueens y Amazonas de Chiapas, la escuadra local se coloca como favorita al ser la tercera que disputará en esta liga, por lo que cuenta con mayor experiencia en comparación con sus contrincantes que viven su primer año dentro del circuito, así lo mencionó para El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de VQueens.

“Vamos muy bien, llegamos invictos pero el otro equipo también. Hay cero confianza, cero conformismo, estamos enfocados en lograr paso a paso, en cada entrenamiento, el objetivo final. El equipo de Amazonas es su primer año en la liga, y para nosotros es nuestro quinto año participando y es nuestra tercera final. Somos un equipo con experiencia, con un campeonato, el que salgamos como favoritos nos llena de orgullo, pero significa más compromiso hacia nuestra afición y hacia nuestra gente para cumplir y lograr el reto”, dijo Luis Salas.

Con respecto al boletaje, disponible con cualquiera de las jugadoras a partir del próximo miércoles, Salas recordó que en esta ocasión el acceso al área VIP costará $250.00 pesos, mientras que, para la admisión general, el precio se mantiene en $60.00.

«Invitamos a toda la gente a que nos acompañe a la gran final contra Amazonas de Chiapas. Los invitamos a que vistan de morado y apoyen al equipo de casa. Los esperamos a todos este 3 de agosto», finalizó. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)