Reconoce PRI labor de abogados del partido

Este lunes tuvo lugar la entrega de la Presea al Mérito Jurídico Partidista, evento organizado por el Comité Municipal del PRI en Saltillo, en el marco de la celebración del Día del Abogado.

La entrega de esta presea fue encabezada por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, junto con la presidente del Comité Municipal del PRI en Saltillo, Azucena Ramos Ramos, entre otras personalidades.

En este acto, se otorgaron sendos reconocimientos a las abogadas y abogados que han prestado sus servicios en diferentes dependencias pertenecientes a los gobiernos emanados de esa institución política.

Asimismo, se reconoció también la labor de los abogados que han representado y defendido al partido en los procesos electorales, especialmente estos tiempos, en los que dichos procesos se caracterizan por ser sumamente reñidos.

Cabe destacar que, en el evento, se otorgó la Presea al Mérito Jurídico Partidista del PRI a los abogados Guadalupe García Fuentes de Rodríguez, así como a Carlos Robles Lostanau, a Álvaro Morales Rodríguez, y a José Fuentes García, por su destacada trayectoria como profesionales del Derecho al interior del partido.

“El PRI es el partido de la legalidad, es por eso que el papel de las abogadas y abogados es fundamental en el quehacer diario del partido y también en el de los buenos gobiernos que han emanado de él, como el estatal, actualmente bajo el liderazgo de Miguel Ángel Riquelme Solís, y el de Saltillo, encabezado por Manolo Jiménez Salinas”, dijo la presidente Azucena Ramos Ramos al hacer uso de la palabra.

“El conocimiento y experiencia es elemental también en la labor que desarrollan quienes tienen el honor de ser representantes populares como es el caso de los legisladores federales y estatales del partido. Ustedes son el soporte que necesitamos para hacer bien las cosas, para mantener y fortalecer las instituciones, y para dar certeza legal a las acciones de los buenos gobiernos”, agregó.

Por su parte, el alcalde Manolo Jiménez se dijo orgulloso de la labor de las abogadas y abogados priístas, así como del trabajo que han realizado en favor del partido, y reiteró que el PRI de Coahuila y de Saltillo cuentan con el mejor equipo de abogados del país. (ÁNGEL AGUILAR)

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en el periodismo de Saltillo
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en el periodismo de Saltillo