Llega el programa de concurrencia a Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que a la brevedad se estará abriendo la ventanilla para los productores del área rural del municipio, y se sumará al programa de “Tú Eliges” en apoyo para el campo.

Morales Padillas dio a conocer que gracias al Gobierno del Estado este programa contará con un recurso de 2 millones 400 mil pesos, de los cuales, 600 mil representan a la inversión realizada por el Gobierno Municipal.

Con este programa, los productores del campo ramosarizpenses podrán solicitar diversos apoyos como remolques, corrales y equipamiento, así como también animales para la reproducción bovina, equina y caprina.

“Estamos muy agradecidos con el gobernador Miguel Riquelme por el compromiso y el apoyo que siempre le da a Ramos Arizpe, desde mi toma de protesta me dejó ver que iba a estar muy al pendiente de los ramosarizpenses, y estas acciones demuestran que verdaderamente el gobernador está con nosotros”, dijo el alcalde.

Así mismo, el presidente municipal dio a conocer que se estará haciendo lo posible por la secretaría de desarrollo rural, para ampliar este recurso a una inversión municipal de un millón de pesos.

Chema Morales dijo que este programa cayó con el pie derecho en el municipio, ya que viene a desahogar todas las actividades pendientes en el sector por la falta de recursos que no se han podido bajar de la federación. (GABRIEL MARTINEZ)