DIF municipal trabajará en periodo vacacional

Adelaida Gutiérrez Romo, directora del DIF de Ramos Arizpe, informó que esta dependencia estará operando con un horario especial de este 22 de julio al 2 de agosto, pero contará con todos sus servicios a disposición de la población.

El horario especial del DIF será a partir de este lunes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y hasta el próximo viernes 2 de agosto, en donde usted podrá realizar y solicitar los diferentes servicios que aquí se ofrecen, tales como servicios de salud, atención y gestión ciudadana, trabajo social y de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).

En el caso de los servicios de salud, usted podrá beneficiarse con consultas médicas generales, oftalmológicas, nutricionales, odontológicas, rayos x y ginecológicas, con costos muy accesibles y con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Además, también estará a disposición de la gente en este mismo horario los servicios de farmacia, óptica y enfermería.

“Continuaremos trabajando en este periodo vacacional recibiendo a toda la gente que requiera de nuestro apoyo, las intenciones de nuestro alcalde Chema Morales Padilla, y de nuestra presidente Ana Cavazos Cuellar es que todas las personas encuentren en nosotros un lugar en donde puedan ser atendidos con calor humano y profesionalismo”, dijo Adelaida Gutiérrez.

Por otro lado, el DIF de Ramos Arizpe cuenta con el servicio de laboratorio clínico en sus instalaciones, el cual tiene un horario de 7:30 de la mañana a 2 de la tarde, y ofrece todos los servicios como exámenes de sangre y de orina. (GABRIEL MARTINEZ)