DIF municipal trabajará en periodo vacacional

0
167

Adelaida Gutiérrez Romo, directora del DIF de Ramos Arizpe, informó que esta dependencia estará operando con un horario especial de este 22 de julio al 2 de agosto, pero contará con todos sus servicios a disposición de la población.

El horario especial del DIF será a partir de este lunes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y hasta el próximo viernes 2 de agosto, en donde usted podrá realizar y solicitar los diferentes servicios que aquí se ofrecen, tales como servicios de salud, atención y gestión ciudadana, trabajo social y de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).

En el caso de los servicios de salud, usted podrá beneficiarse con consultas médicas generales, oftalmológicas, nutricionales, odontológicas, rayos x y ginecológicas, con costos muy accesibles y con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Además, también estará a disposición de la gente en este mismo horario los servicios de farmacia, óptica y enfermería.

“Continuaremos trabajando en este periodo vacacional recibiendo a toda la gente que requiera de nuestro apoyo, las intenciones de nuestro alcalde Chema Morales Padilla, y de nuestra presidente Ana Cavazos Cuellar es que todas las personas encuentren en nosotros un lugar en donde puedan ser atendidos con calor humano y profesionalismo”, dijo Adelaida Gutiérrez.

Por otro lado, el DIF de Ramos Arizpe cuenta con el servicio de laboratorio clínico en sus instalaciones, el cual tiene un horario de 7:30 de la mañana a 2 de la tarde, y ofrece todos los servicios como exámenes de sangre y de orina. (GABRIEL MARTINEZ)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.