Saraperos se impone 6-3 a los Rieleros para quedarse con serie completa en Aguascalientes

Aguascalientes.- Saraperos se impone sobre la serpentina perfecta de seis entradas de Bennett Parry y termina castigando 6-3 a los Rieleros con salida de calidad de Jonathan Sánchez en 7 entradas para quedarse con serie completa en Aguascalientes.

Desde el arranque del partido los protagonistas del juego fueron los dueños de la lomita. Bennett Parry impuso el ritmo y abrió el juego retando a su colega con tercia de ponches frente al mínimo de oponentes arrancando el partido.

Por su parte, Jonathan Sánchez, abridor de Saraperos, no abrió tan contundente pero si mantuvo el ritmo sin admitir daño en el arranque de sus labores.

Uno a uno fueron cayendo los enemigos de Parry, que llegó a eliminar a los primeros 17 oponentes que enfrentó, alcanzando cifras perfectas con 11 ponches en cinco entradas completas.

Jonathan Sánchez no se dejó impresionar y respondió colgando ceros en la pizarra sin piedad para llegar a la séptima entradas todavía con el juego empatado a cero.

Había sido en el sexto rollo que Saltillo rompió la magia de Parry en la lomita. Marchando perfecto en su trabajo, Bennett Parry recibió imparable de Sergio Burruel que le quitó el juego perfecto de las manos e incluso el sin hit con el indiscutible con dos outs en 6 innings.

Saraperos abrió el score en el séptimo rollo y lo hizo con imparable productor de Rainel Rosario para llevar a Dariel Álvarez al pentágono tras su doble de terreno, con la carrera de la quiniela para poner adelante a Saltillo, 1-0.

Alejandro Soto fue elegido para preservar la ventaja del sarape y cumplió con par de outs,  dejando toda la responsabilidad en Mario Meza quien se presentó para rescate largo de cuatro tercios.

Ya sobre el cierre de la jornada, Saltillo descargó toda su ofensiva frente al brazo de Anthony Carter con rally de cinco carreras; doblete productor de Rainel Rosario encendió los maderos que continuaron son sencillos de Hérnandez, Serrano y Delgado, los de Josuan Hernández y Kristian Delgado productores, para finalmente coronar con doblete remolcador de dos carreras más para Sergio Burruel moviendo los cartones 6-0 para el sarape.

Mario Meza pasó por algunos problemas y recibió cuadrangular de tres carreras de Saúl Soto en el noveno rollo solo para reducir la diferencia, sin alterar el resultado, pizarra final 6-3 completando la limpia sobre los hidrocálidos.

La victoria se la acredita Jonathan Sánchez, ahora con récord de 8-5, mientras el descalabro es para Bennett Parry, con forja de 0-3 en la campaña. Mario Meza completó el rescate, para él el número cinco de la temporada. (EL HERALDO)