Quien quiera delinquir encontrará respuesta por parte de la fuerza de seguridad, señala Manolo Jiménez

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, informó que la capital del estado continúa siendo una de las ciudades más seguras del país, destacando que siempre habrá respuesta por parte de las instituciones de seguridad para quien quiera delinquir.

El edil dijo que a pesar de diversas acciones que han atentado contra la tranquilidad de Saltillo y sus habitantes, la capacidad de respuesta de las diferentes fuerzas de seguridad es lo que hace segura a la ciudad.

Además, explicó que en una ciudad que cuenta con más del millón de ciudadanos es casi imposible que no suceda algo diariamente, pero aseguró que ante estos eventos siempre hay y habrá acciones determinantes y fulminantes para ponerles fin.

“Saltillo es una ciudad con más de 1 millón de habitantes, es muy complicado que no sucedan cosas que atenten contra la tranquilidad de las personas, pero lo más importante es que le hemos hecho saber a los que quieran delinquir que se encontrarán con la respuesta inmediata y determinantes de las diferentes instituciones de seguridad”, dijo el alcalde.

Así mismo, Jiménez Salinas dio a conocer que la coordinación entre el ejército, la Policía Federal, estatal, municipal, y más de 25 mil saltillenses por medio de aplicaciones digitales, ha dejado muy buenos resultados para garantizar la seguridad de los y las habitantes. (GABRIEL MARTINEZ)