Disfrutan de la Exposición de Autos Clásicos 2019

Durante este fin de semana en las instalaciones del parque Las Maravillas se llevó a cabo la Exposición de Autos Clásicos 2019, la cual recibió a miles de personas a lo largo de estos días de actividades, así lo informó, Iván Márquez Morales, director del Instituto de Cultura de la ciudad de Saltillo.

Más de 10 mil personas se dieron cita en este parque de la ciudad para vivir una experiencia inolvidable plagada de autos para todo tipo de gustos, hubo desde autos clásicos deportivos, temáticos, camionetas y uno de los favoritos del público, los “vochitos”.

Fueron aproximadamente 800 autos clásicos que arribaron de muchos municipios del estado, así como también de otros estados de la república como Nuevo León y Zacatecas.

“Esta Exposición de Autos Clásicos es una actividad para atraer todo tipo de público a las acciones culturales que se realizan en Saltillo, esperamos que esto se convierta en una tradición en la ciudad y confiamos en que la gente lo disfrutará mucho ya que es un evento con mucha variedad de espectáculos”, dijo el director de cultura.

Así mismo en este evento se llevaron a cabo diferentes actividades referentes a los automóviles, se instalaron módulos de venta para refaccionarios, hubo venta de comida, cerveza y nieve de productores locales, aguas frescas, y artesanías.

Los asistentes de esta Expo pudieron observar autos de película, música, comida y disfrutar de buen ambiente familiar. (GABRIEL MARTÍNEZ)