Realizan rodada de motociclistas en Saltillo

Este sábado, dentro del programa Festival Internacional de Cultura Saltillo 2019 para celebrar el 442 Aniversario de la capital coahuilense, se realizó una rodada en donde participaron motociclistas de las ciudades de Saltillo y Ramos Arizpe, informó Iván Márquez Morales, director del Instituto Municipal de Cultura.

Más de 500 motociclistas de las diferentes agrupaciones de la ciudad, se dieron cita en el Instituto Tecnológico de Saltillo para avanzar por el bulevar Venustiano Carranza, después Allende, con destino a la Plaza de Armas en la Zona Centro de Saltillo.

“Estamos muy contentos por haber realizado este pequeño viaje en el interior de la ciudad, esto se suma a las diversas actividades culturales que se están realizando para conmemorar un aniversario más de Saltillo, será un experiencia inolvidable para todos los participantes, esperamos que esto se convierta en una tradición”, dijo Iván Márquez.

Al llegar a su destino, los motociclistas estacionaron sus motos en la Plaza de Arnas para exhibirlas al público y en donde disfrutaron del concierto de un grupo regiomontano. (GABRIEL MARTINEZ)