Yucatán gana 3 – 2 a Saraperos y se queda con la serie

 Mérida, Yuc.- Yucatán viene de atrás en la sexta para quedarse con juegazo 3-2 y la serie frente a Saraperos en el cierre de los enfrentamientos interzonas.

La pizarra fue abierta por los visitantes en el segundo episodio. Saraperos atacó con cuadrangular solitario de Jorge Vázquez abriendo tanda y reforzó con elevado de sacrificio de José Manuel Orozco con anotación de Dariel Álvarez y mover los cartones 2-0 Saltillo.

Raúl Carrillo mantuvo una serpentina inmaculada sin registrar daño en las primeras cuatro entradas hasta que Yucatán lastimó la tirilla en el quinto rollo.

Leones se puso en la pizarra descolgando desde la antesala a Leo Heras aprovechando wild pitch de Raúl Carrillo en jugada cerrada en el home, para recortar la diferencia en el score por la mínima.

Para el sexto episodio, Jesse Estrada completaría la salida de calidad después de un arranque complicado, poniendo orden para maniatar la ofensiva de los verdes.

Yucatán apoyaría la serpentina de Estrada y le devolvería la oportunidad de cerrar con números positivos. Alex Liddi produjo la del empate con doblete remolcador de terreno y Art Charles se traería desde la antesala a Liddi para darle la vuelta a la pizarra.

Completarían el juego los relevos de Demetrio Gutiérrez y Salvador Valdez por Saltillo, y Manuel Chávez, Andrés Ávila y Josh Lueke por Leones, manteniendo el orden, sin movimiento en la pizarra para liquidar 3-2 el score.

Jesse Estrada se agenció la victoria para quedar en récord de 6-1, mientras Raúl Carrillo sumó su sexta derrota para poner marca en 7-6 en la temporada. (EL HERALDO)