Tiene Ramos Arizpe nuevo vicario

Este jueves, en la parroquia de San Nicolás de Tolentino, se llevó a cabo la ceremonia para oficializar la instalación del nuevo vicario de esta parroquia correspondiente a la vicaría de Fray Juan Larios.

Se trata del padre Roberto Velázquez Tetatzin, quien fue asignado a este cargo por el obispo Raúl Vera López, mismo que aseguró que el padre Roberto es toda una figura a seguir en el ámbito religioso, ya que ha dedicado su vida a servir a los feligreses.

“Estamos muy contentos por el padre Roberto, él ha dedicado su vida entera a servir a la iglesia y ahora da un paso más hacia adelante, sabemos que el padre tiene las mejores intenciones de ayudar al pueblo de Ramos Arizpe como lo ha hecho todos estos años, y confiamos en que seguirá así por mucho tiempo más”, dijo una representante de esta iglesia de San Nicolás.

Roberto Tetatzin ya tiene varios años asignado a Ramos Arizpe, él es oriundo del centro del país y la gente ha reconocido su labor por mucho tiempo, en esta ceremonia la iglesia se llenó en su totalidad, ya que muchas personas quisieron ser testigos de tan importante distinción.

El padre ha trabajado intensamente con los jóvenes ramosarizpenses y también ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para con los que menos tienen en el municipio, ya que eventualmente, esta iglesia recibe en su comedor a mucha gente para darle de comer. (GABRIEL MARTINEZ)