Se mata en parque público de Saltillo

Un hombre fue encontrado ahorcado en un árbol al interior del Deportivo Solidaridad en la colonia Valle Dorado.

Deportistas que habían acudido a ejercitarse al recreativo situado en las calles Lourdes y Luis Pasteur efectuaron el macabro hallazgo y de inmediato dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal procedieron a sacar a los mirones para entonces asegurar y acordonar el sitio.

Se trataba de un individuo de complexión delgada, cabello entrecano, de entre 45 y 50 años de edad, quien vestía playera color azul, pantalón azul de mezclilla, zapato industrial color negro y cachucha color naranja.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero solo confirmaron el deceso del sujeto quien no puedo ser identificado.

Tras las diligencias de campo pertinentes llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al Semefo en donde permanece a la espera de ser identificado y reclamado. (EL HERALDO)

 

 


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737