Consejo Técnico del Agua es buena noticia para Ramos: Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dijo que la creación del Consejo Técnico y Ciudadano del Agua en el municipio es muy buena noticia, asegurando que sus acciones ayudarán a ponerle fin a los problemas del agua.

Con la puesta en acción de este consejo, se realizarán diferentes actos para darle un giro rotundo a los diferentes problemas que hay en Ramos Arizpe en cuanto al agua, ya que se llevarán a cabo acciones en COMPARA y supervisará varios proyectos de la misma.

Una de las actividades de las que se encargará este comité es corregir algunas cosas en la compañía de agua en cuanto al sistema de cobro, de proveedores, condición financiera, y algunas otras que mejorarán el servicio y rendimiento de dicha compañía.

“Siempre es bueno apoyarse de gente con experiencia, estaremos escuchando recomendaciones y líneas de acción concretas para mejorar la situación del agua en Ramos Arizpe, definitivamente la creación de este comité es una buena noticia para el municipio, esto nos ayudará a ponerle fin a la falta de agua de una vez por todas”, dijo Morales Padilla.

Este comité estará encabezado por el presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, Mario Hernández Saro, además de contar con la participación de funcionarios y ciudadanos en general.

Lo anterior entró en vigor este pasado jueves 28 de julio, desde el momento que el alcalde firmó el convenio con el presidente de la AIERA. (GABRIEL MARTINEZ)