Clausuran con éxito cursos de verano en Mi Granjita

Este viernes, en las instalaciones de Mi Granjita para Todos, se llevó a cabo la última sesión correspondiente a los cursos de verano 2019, en donde los niños convivieron con sus compañeros y vivieron una experiencia cercana a la naturaleza.

120 niños de Ramos Arizpe fueron los que se inscribieron a estos cursos de verano, superando la expectativa notoriamente, ya que la meta a alanzar para estas actividades era de 100 niños.

En estos cursos de verano, los más pequeños del hogar realizaron diferentes actividades manuales y recibieron diferentes pláticas sobre el cuidado y preservación al medio ambiente, así como una convivencia cercana con los animales de granja.

Los niños pudieron disfrutar de la convivencia con cerdos, cabras, burros enanos, gallinas, llamas, perros, y otro tipo de animal, así también de muchos juegos y dinámicas para que esta se convirtiera en una experiencia inolvidable para todos ellos.

“Yo me siento muy contenta de ver a mi hijo feliz en este curso de verano, me da mucho gusto que el municipio se tomara la molestia de preparar algo para los niños y niñas de Ramos Arizpe, me gustaría mucho que hicieran algo parecido de manera permanente, ya que lo que aprenden aquí es algo muy bonito”, dijo Juana Rocamontes de la Peña, madre de familia.

Este curso tuvo un costo de únicamente 100 pesos por una semana de actividades, y concluyó con gran éxito su primera edición con un saldo blanco y con decenas de niños contentos. (GABRIEL MATINEZ)