Vialidad y bacheo del Ayuntamiento ha dado buenos resultados

El director del departamento de vialidad y bacheo de Ramos Arizpe, José Ángel Soto Díaz, dio a conocer que esta dependencia ha realizado una intensa labor en lo que va de la administración actual, para mejorar las condiciones asfálticas del municipio.

Hasta este momento, en el interior de Ramos Arizpe se han atacado más de 1 mil 200 baches en las colonias del municipio, los que se suman a los 11 mil 250 metros cuadrados de carpeta asfáltica aplicada en las calles y principales avenidas.

“En este departamento nos hemos enfocado por darle un cambio radical a las condiciones asfálticas del municipio, creemos que el cambio se ha notado de manera considerable. El reto ha sido complicado, en varias colonias encontramos baches de más de 100 metros cuadrados con fugas de agua y muy profundos, pero contamos con todo lo necesario para tapar estos pozos con una excelente calidad”, Soto Díaz.

Actualmente, las cuadrillas de esta dirección están culminando sus labores en las colonias Manantiales del Valle, Blanca Estela y Analco, en donde se registran avances de más del 80% para dejar estas colonias en excelentes condiciones viales. Así mismo, la Zona Centro se registró un avance del 90%, solo falta por atender la calle Allende.

José Ángel Soto informó que próximamente estará realizando labores de vialidad y bacheo en las colonias Santos Saucedo, Santa Fe, El Mirador y Armillita, de igual manera, el director pide paciencia al resto de la ciudadanía, señalando que todas las colonias se atenderán en este tema. (GABRIEL MARTINEZ)