Tiene Casa del Adulto Mayor nueva reina en Ramos

El pasado miércoles se llevó a cabo el certamen de belleza para escoger a la nueva reina de la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, en donde se contó con la participación de distinguidas damas del interior del municipio y del sector rural.

La ganadora del título de reina fue la señora María del Carmen Pineda Sánchez de 70 años, quien fue la representante de la comunidad rural de Amargos, la duquesa será Hilda Lozano López, y la princesa será la señora Cecilia de la Rosa Galván.

51 mujeres participaron en este certamen de belleza, en donde tuvieron que realizar diferentes pruebas hasta el momento de realizar el sorteo que designó a la nueva reina.

Estas damas representaron dignamente a varias de las colonias más importantes de Ramos Arizpe, así como también las comunidades rurales como Amargos, Frausto, San Miguel, Santo Domingo, Hipólito y Paredón.

“Nos dio mucho gusto ver la respuesta de la gente para este evento, nos llenó de alegría convivir con las señoras y ver lo mucho que se emocionaron para el certamen, fue una tarde llena de emociones por que conocimos un poco de las historias que hay detrás de estas ejemplares mujeres ramosarizpenses”, dijo Adelaida Gutiérrez Romo, directora del DIF.

Este próximo 16 de agosto se realizará la ceremonia para la entrega de la corona de la nueva reina, para que este 23 de agosto represente a Ramos Arizpe en el Certamen Estatal de Reinas del Adulto Mayor en la ciudad de Torreón. (GABRIEL MARTINEZ)