Invita Club Chivas Mirador a evento conmemorativo por su 50 aniversario

Fundado en 1969, el Club de Futbol Chivas Mirador, invita al público en general a la celebración de su 50 aniversario, que tendrá lugar este próximo sábado de 2:00 a 6:00 de la tarde, en el campo del futbol del Centro Deportivo La Maquinita.

«Estamos en la colonia Mirador, en el Cerro del Pueblo, prácticamente el futbol es una tradición en nuestro barrio, esa semilla ha permanecido a través de las generaciones. Los hijos de los jugadores fundadores estamos militando en la Categoría Oro de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Saltillo, que preside el ingeniero Francisco Cueto (…). Este evento es para integrar a las familias y por el fomento al deporte», compartió para El Heraldo, Héctor Salas, jugador defensivo de este Club.

Partidos de futbol en los que participarán jugadores, amigos, invitados y familiares de esta escuadra, así como la entrega de reconocimientos a sus fundadores, serán parte de esta fecha.

«Actualmente traemos dos equipos, uno en categoría Diamante y otro en categoría Oro, ya veteranos. Vamos a tener partidos de convivencia desde los nietos hasta los fundadores del Club y habrá un duelo entre categoría Oro y Diamante», extendió.

Por último, Salas adelantó que Chivas Mirador trabaja en la apertura de sus categorías infantil y juvenil, con la esperanza de que nuevas generaciones continúen con su legado en el terreno de juego.

«Nos preocupa un poco que ya somos las últimas generaciones que mantienen la llama viva. Estamos en el proyecto de hacer nuevas formaciones para fomentar el deporte del soccer en Saltillo, estamos trabajando para poder empezar con esto», finalizó.  (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)