Gobierno Municipal busca ampliar la carretera Los Pinos

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, informó que por parte del Gobierno Municipal se estará buscando la posibilidad de ampliar la carretera Los Pinos con la finalidad de evitar accidentes en esta vialidad.

El alcalde dijo que actualmente se está gestionando un proyecto en coordinación con el Gobierno del Estado para poder extender esta carretera de 2 a 4 carriles, ya que las condiciones actuales de la misma ocasionan percances automovilísticos con regularidad.

Morales Padilla explicó que este sector ha crecido muy considerablemente en un lapso de tiempo corto, por lo que esta obra llegará a solucionar los problemas de tráfico.

“Estaremos en pláticas con las autoridades del Estado correspondientes para ver la manera de llevar este proyecto a cabo, quiero decirle a la gente que vive o trabaja en este sector que estamos haciendo lo posible por atender esta situación de manera favorable para la gente y para Ramos Arizpe, esperamos tener una respuesta lo más pronto posible para poner manos a la obra en este tema”, dijo el alcalde.

Además, Chema Morales dio a conocer que también será importante contar con elementos de Seguridad Pública en este sector, así como también realizar un proyecto para la instalación de luminarias a lo largo de esta carretera.

Actualmente, cientos de camiones de carga, transporte de personal, rutas urbanas e intermunicipales transitan por esta importante carretera que conecta la Saltillo-Monterrey con el interior del municipio. (GABRIEL MARTINEZ)