En Nava, Coahuila continúa el fomento a la lectura

Nava, Coahuila.- El Gobierno coahuilense tiene la finalidad de incentivar la formación lectora en todos sus ciudadanos, es por esto que se presenta esta actividad en las instalaciones de la Casa de la Lectura de este Municipio.

La Secretaría de Cultura en la entidad (SC), a cargo de Ana Sofía García Camil, en coordinación con Daniel Valenzuela presentó los días 5 y 12 del presente mes ante un grupo nutrido de personas esta actividad, donde se disfrutó de diversos temas literarios, algunos de los cuales fueron escogidos por los presentes.

El día viernes 19, a las 11:00 horas, será el último día en el que Valenzuela compartirá con los niños y jóvenes que acuden a esta Casa de la Cultura esta excelente experiencia, con la que se busca no sólo formar a los presentes en el gusto por la literatura, sino además la sana convivencia y el disfrute de la misma.

Cabe destacar que a lo largo de la entidad se incentivan distintos programas que benefician a la población y coadyuvan en el hábito de la lectura, ya sea en presentaciones de libros, lecturas en voz alta, fomento a la lectura, cuentacuentos y paralibros en las plazas públicas, todo con el fin de que niños, jóvenes y adultos se interesen más en este hábito. (EL HERALDO)