Se quita la vida en plaza comercial

Ahorcado en un local de la Plaza Bonita, situada en la esquina de Francisco de Urdiñola y Jacobo M. Aguirre, fue localizado un individuo en la Zona Centro de Saltillo.

El consumado suicida no fue identificado en el lugar. Se trata de una persona del sexo masculino de tez morena, complexión delgada, de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía camiseta roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Fue un trabajador de la tienda Merco, ubicada a unos cuantos metros, quien pasaba por el lugar y se percató de que había una persona colgada al exterior de un local de la mencionada plaza comercial.

De inmediato hizo el reporte al Sistema de Emergencias 911 por lo que al sitio acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal quienes procedieron al acordonamiento y resguardo de la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y luego de las diligencias pertinentes el cuerpo del desconocido fue trasladado al Semefo. (EL HERALDO)

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737