Presentan onceava emisión de la Carrera 5 y 10K Chuy Flores 2019

Este próximo 28 de julio a las 8:00 de la mañana, teniendo como arranque y meta la calle Salvador González Lobo, esquina con el Bulevar Venustiano Carranza (a un costado de Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila), se celebrará la onceava edición de la Carrera 5 y 10K Chuy Flores 2019.

Contando con la premiación de 500, 300  y 200 pesos, para los primeros tres lugares de las ramas Varonil-Femenil, en 5K; además de Varonil-Femenil, Invidentes y Silla de Ruedas, en 10K, esta competencia, en la que se entregará medalla conmemorativa a los primero 700 corredores en cruzar la meta, tendrá un costo de inscripción de 30 pesos, disponible en Mueblería D´Luxe (Juárez 597. Centro Histórico), Go Run (V. Carranza 1610, entre Chihuahua y Colima. Colonia República Ote), Estadio Olímpico y Frutería Los Güeros (Bulevar José Musa de León y calle Quinta Real. Colonia Los Pinos).

Cabe señalar que además de las distancias mencionadas, estará disponible la de 1K para niños menores de 13 años, saliendo a las 9:30 de la mañana del punto antes citado.

«Este año vamos a celebrar la onceava emisión de Chuy Flores 2019, vamos a salir puntuales a las 8:00 de la mañana y la cita viene siendo en Salvador González Lobo y V. Carranza, frente a lo que viene siendo Rectoría de la UA de C (…). Sale el 10K de categorías para invidentes y sillas de ruedas y, posteriormente, a los dos o tres minutos, salimos con el 10K y 5K», indicó Chuy Flores, en rueda de prensa.

La Carrera Chuy Flores 2019 cuenta con el aval de la Liga de Atletismo de Saltillo. (OMAR SOTO)