Muere mujer en volcadura

 General Cepeda.- Una mujer muerta y un hombre lesionado, fue el saldo de una volcadura ocurrida la tarde del martes sobre la autopista Saltillo-Torreón.

La víctima fue identificada como Nora Hilda Maldonado Alemán, de 50 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Jalpa.

La mujer viajaba como pasajera de una camioneta Chevrolet pick up de doble cabina que era conducida por Juan Manuel Cuevas Alonso, de 43 años, a exceso de velocidad.

Fue al llegar al kilómetro 40 + 600 que perdió el control en el tramo del entronque Puebla – La Esperanza, por lo que salieron del camino para volcar sobre el vado central.

Nora Hilda perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor de la unidad resultó lesionado y fue trasladado a bordo de un vehículo particular a una clínica social a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio y resguardaron la zona en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de campo efectuadas por Servicios Periciales, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)