Jóvenes del PRI realizan colecta de útiles escolares

El presidente de la red de Jóvenes por México del PRI de Ramos Arizpe, Carlos Rodríguez Alcantar, informó que actualmente se está realizando una colecta en el municipio para juntar útiles escolares para estudiantes de escasos recursos.

Carlos Rodríguez dio a conocer que esta colecta tiene la finalidad de apoyar a los jóvenes más necesitados de Ramos Arizpe con todo lo necesario en cuanto a útiles escolares se refiere, para que puedan iniciar este próximo ciclo escolar de la mejor manera.

En esta actividad se solicita el apoyo de la ciudadanía para conseguir cuadernos, lápices, plumas, colores, borradores, tijeras, pegamento, hojas, mochilas, cinta, papel para forrar, y todo lo necesario para cumplir con una lista de útiles escolares tradicional.

“Solicitamos el apoyo de la ciudadanía para esta recolecta a favor de los estudiantes que menos tienen, sabemos que las listas de útiles escolares pueden ser largas y costosas, es por eso que decidimos realizar esta actividad para juntar todo lo que se pueda y repartirlos en el interior del municipio y de la zona rural”, dijo Rodríguez Alcantar.

Esta colecta ya se está llevando a cabo y se recibirán útiles escolares hasta mediados del próximo mes de agosto, si usted está interesado en apoyar, puede llevar su donativo en las instalaciones del PRI Ramos Arizpe ubicadas a un costado de la Plaza Principal en la Zona Centro del municipio.

El horario de recepción para estos donativos es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)