Cuatro equipos coahuilenses al Nacional Michoacán 2019

Son cuatro los equipos coahuilenses que lograron su pase al LXXV Congreso y Campeonato Nacional Michoacán 2019, luego de su participación en el Campeonato Estatal en el mes de junio en Saltillo.

La lista la encabeza la agrupación Charros de Saltillo, quien obtuvo el título después de 14 años en base al buen trabajo que realizaron en las dos etapas que les valió este título.

El equipo Santo Cristo, que elevó su puntuación sobre los 350 puntos, que automáticamente les brinda el pase al Nacional.

El equipo Valle de Saltillo se quedó con 320 puntos y el cuarto equipo será Hacienda El Rosario de Torreón, quien obtuvo su pase automático al quedar en el segundo lugar en la Doble AA del año pasado.

Estos equipos estarán participando al lado de 132 que tomaran parte, de los cuales 90 pertenecen a la Doble AA y 42 de la Triple AAA, y que se efectuara del 9 de noviembre al primero de diciembre.

INFANTILES Y DIENTES DE LECHE VAN AL NACIONAL

El Auditorio Amado Nervo en Tepic, Nayarit será el escenario para el XXVII Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y Escaramuzas que del 22 de julio al 11 de agosto acudirán charros y amazonas coahuilenses con la firme convicción de regresar con los primeros lugares.

La actividad de los coahuilenses iniciará con la competencia de charro completo en la categoría Infantil B, en donde estará participando Jorge Antonio Vázquez Corral el lunes 29 de julio; el miércoles 31 participará Sebastián Perea Mijares.

El jueves 1 de agosto en la categoría Dientes de Leche estarán en acción los equipos de El Rayito y Villa de Arteaga.

El viernes 2 de agosto lo hará en charro completo en la categoría Dientes de Leche, Santiago Félix Medina.

El miércoles 7 de agosto en charro completo, en la categoría Infantil A, ira Diego Martínez Luna; el jueves 8 en la categoría Infantil B, será el turno para los equipos Villa de Arteaga Oro, San Pedro en Infantil A y Villa de Arteaga, mientras que en charro completo de Infantil B ira Iván Reyes Leal.

En el renglón de escaramuzas el viernes 2 de agosto a las 11:00 horas ira El Rayito y a las 3:00 pm Internacional Santa María y El Rayito, en tanto que el equipo Internacional de Saltillo A hará su actuación el domingo 4 de agosto. (EL HERALDO)