Cinépolis de Ramos Arizpe, casi listo

Representantes de Cinépolis informaron que las obras de construcción de este cine en Ramos Arizpe están a un 90% de avance, por lo que los amantes del cine podrán estar disfrutando del séptimo arte en las pantallas de esta reconocida marca en unos cuantos días más.

Este próximo 31 de julio este reconocido cine abrirá sus puertas al público, contará con 5 salas, 711 butacas, servicio completo de snacks y dulcería, pantalla de alta definición, amplio estacionamiento, aire acondicionado y baños completos.

“Estamos casi listos para abrir nuestras puertas al público, contaremos con todo lo que tienen las demás sucursales de Cinépolis para mayor comodidad de nuestros clientes, estamos muy ansiosos de que se llegue el día y estamos seguros de que la gente responderá de muy buena manera, sabemos que lo esperaban con muchas ganas”, dijeron los representantes de Cinépolis.

Además, este cine contará con la proyección de películas en el formato de matiné, y con los estrenos mundiales a media noche.

Cinépolis de Ramos Arizpe está ubicado en la calle Jaime Benavides Pompa en la colonia del Valle, justo detrás de la Plaza Ramos en donde está ubicado el centro comercial de Al Súper y abrirá sus puertas este próximo 31 de julio. (GABRIEL MARTÍNEZ)