Carreterazo en Los Chorros: 1 muerto y 6 lesionados

Arteaga.- Una persona sin vida y seis más lesionadas, fue el saldo de un accidente vehicular registrado sobre la carretera 57, a la altura del tramo conocido como «Los Chorros».

Los hechos se registraron este miércoles al mediodía, cuando el conductor de un tractocamión transportaba plantas de ornato con destino a Monterrey.

Se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura del kilómetro 229 + 200 no alcanzó a frenar y terminó por impactarse en la parte trasera del segundo semiremolque de un tractocamión, cargado con latas de chile.

En el lugar el presunto responsable del accidente perdió la vida al salir expulsado de la cabina de su pesada unidad, mientras que otras seis personas que viajaban distribuidas en ambas unidades fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil y Capufe, para posteriormente ser trasladadas a un hospital.

Agentes de la Policía Federal acordonaron la zona mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de campo correspondientes a fin de identificar a la víctima y establecer las causas precisas del percance. (EL HERALDO)