Alista Manolo plan para dignificar labor de policías… ¡podrían llegar a ganar hasta 65 mil pesos mensuales!

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dio a conocer que su gobierno alista un plan para dignificar la labor que realizan los elementos de la Policía Municipal de Saltillo en favor de los habitantes de las áreas urbana y rural del municipio, mediante el cual, se busca otorgarles mejores prestaciones, así como también mejores condiciones de trabajo y otros apoyos que les permitan impulsar su carrera dentro de la corporación, para acceder a puestos más altos y mejor remunerados.

En entrevista, el edil dijo que este plan forma parte de un programa orientado a mejorar la atención que ofrece el Gobierno Municipal al recurso humano de todas las áreas, lo que ayudará a fortalecer la relación que se tiene con estos empleados y que aporten mejores propuestas en favor de la ciudadanía.

Señaló que será en un par de meses cuando se den a conocer a detalle los contenidos de este plan, que habrá de beneficiar aún más a los elementos de la Policía de Saltillo.

“Estamos muy ocupados en atender bien a nuestra gente, al recurso humano de la Presidencia, todas las áreas, y eso no excluye a la de seguridad, traemos un plan para dignificar las labores de nuestra policía, que, si bien tienen sueldos dignos, hay prestaciones dignas, buenos equipos, queremos todavía fortalecerlo aún más, porque sabemos que, para llevar a cabo las mejores ideas, además de tener un buen plan y trabajar muchas horas al día, se requiere de un equipo fuerte”, expuso el alcalde.

“Vienen prestaciones, vienen mejores condiciones, viene por ahí una carrera profesional, para que quien le entre a la Policía sepa que tiene presente y futuro, que de entrar de policía en el puesto básico puede ser promovido hasta ser jefe de sector, jefe de la policía o integrante del Grupo de Reacción, y eso quiere decir que de 14 mil pesos puede llegar a ganar 65 mil o 70 mil pesos, entonces, quienes quieren ser policías sepan que hay presente y futuro  y que con eso hagamos policías de carrera”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)