Alista CANACO décimo séptima edición de la Feria del Regreso a Clases

El presidente de la CANACO Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, aseguró que como es tradición año con año, ese organismo en colaboración con la delegación Coahuila de la PROFECO, llevará a cabo la Feria del Regreso a Clases, evento en el que los comerciantes de Saltillo ofrecerán artículos escolares, uniformes, calzado, y equipo de cómputo, entre otros productos, con descuentos que van del 10 hasta el 50 por ciento.

En entrevista, el directivo dio a conocer que este evento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de agosto en una sede aún por definirse, e indicó que también como se hace cada año, se está haciendo la invitación al mayor número posible de comerciantes para que se sumen a esta celebración que tiene lugar a nivel nacional para apoyar la economía de las familias en este regreso a clases.

Indicó que la situación que se vive en la delegación Coahuila de la PROFECO por la disminución de su plantilla laboral, y los rumores de cierre o traslado a la ciudad de Torreón, no afectarán en absoluto la organización ni el desarrollo del evento.

“La Cámara de Comercio desde hace más de 15 años viene realizando este evento, y la PROFECO ha formado parte de este esfuerzo, este año sí vamos a tener Feria del Regreso a clases, será los días 8, 9 y 10 de agosto, se ofrecerán útiles escolares, uniformes, calzado y todo lo que requieran los alumnos para este nuevo ciclo escolar, buscaremos sumar a este evento un mayor número de comerciantes afiliados para que ofrezcan sus productos y servicios, y haya más opciones para los padres de familia que acudan a surtir sus listas escolares”, expuso el dirigente.

Recordó que además de apoyarse la economía de las familias en esta temporada de regreso a clases con atractivos descuentos en útiles escolares, en esta feria se ofrecerán también  otros servicios como corte de cabello, talleres sobre refrigerios escolares, tecnologías domésticas, expedición de actas de nacimiento a bajo costo, y exámenes gratuitos de la vista. (ÁNGEL AGUILAR)