Acerca Gobierno de Coahuila 1,229 empleos al oriente de Torreón

Torreón.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en La Laguna, continúa con la estrategia de “Jornada Laboral”, y en esta ocasión llegó hasta el oriente de la ciudad.

El coordinador regional del SNE, Raúl Alejandro Garza del Valle detalló que el centro comercial les ha dado las facilidades para instalarse y brindar ofertas laborales a los desempleados.

En esta ocasión se ofrecieron 1 mil 229 vacantes, con el respaldo de 52 empresas, tales como Liverpool, Sanborns, Pollo Feliz, Dish, Hotel Crowne Plaza, Zapatería Moderna y Soriana, entre otras.

El servidor público dijo que continuarán aprovechando diversas direcciones que la tienda Soriana les permita, para llegar a la mayor cantidad de público que busca una fuente de trabajo o mejorar el empleo en el que se encuentran actualmente.

Para los que tienen estudios de primaria y secundaria fueron 920 vacantes. Para los de preparatoria y técnicos se ofertaron 227 puestos.

Mientras que los que a los que cuentan con licenciatura les ofrecieron 82 puestos.

Los salarios, detalló, van de 4 a 15 mil pesos mensuales.

De los puestos destacados, el funcionario precisó que son el de Contador Público, Coordinador Operativo Tráfico, Gerente de Cobranza, Asistente de Director, Contador Bilingüe, Analista de Capital Humano, Abogado, Ingeniero en Procesos y Jefe de Procesos.

Para la próxima semana, Garza del Valle indicó que estarán con la Jornada Laboral en Soriana que se encuentra ubicada en el Municipio de Matamoros, en un horario de ‪de 10:00 a 13:00 horas.

Por lo anterior, exhortó a los buscadores de trabajo a que acudan con diversas solicitudes de empleo para que las distribuyan entre las empresas que acudan a contratar.

Finalizó diciendo que éste es el propósito: Acercar diversas oportunidades de empleo en colonias, ejidos o en este caso en este centro comercial, para que más laguneros se sumen al mercadlo laboral y tengan cómo acceder a una mejor calidad de vida. (EL HERALDO)