Solicita COMPARA contribución ciudadana

Invita a deudores morosos a ponerse al corriente en sus pagos

El gerente de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe, Eduardo Valdés Cuellar, invita a toda la gente que tiene adeudos pendientes con la compañía a ponerse al corriente, señalando que la contribución ciudadana se verá reflejada en obras y acciones en beneficio del municipio.

Eduardo Valdés dijo que únicamente el 42% de los más de 29 mil usuarios registrados en la compañía han acudido a ponerse al corriente, e invitó a los morosos a que acudan a COMPARA próximamente.

Actualmente se están ofreciendo convenios de pago con los que presenten cuentas pendientes, estos convenios van desde las 2 a las 4 parcialidades sobre su total de deuda en esta dependencia, cabe mencionar que hay deudas de 1 mil pesos, pero hay quien debe hasta 20 mil pesos aproximadamente.

“Queremos invitar a toda la gente que no se ha acercado en lo que va del año a COMPARA a liquidar sus cuentas pendientes, quiero señalar que la contribución ciudadana es muy importante, ya que con este recurso podemos hacer más obras para el beneficio de Ramos Arizpe y para solucionar el problema del agua”, dijo Valdés Cuellar.

Las colonias que más presentan domicilios con adeudo son Analco, Cactus, Cañada, El Mirador, Parajes del Valle y Urbi Villas, además de varios fraccionamientos de nueva creación que no han acudido a realizar su contrato.

Además, el gerente dio a conocer que hasta el momento hay miles de personas que no cuentan con un contrato en la compañía, invitándolos también a que visiten las instalaciones de COMPARA para definir su situación. (GABRIEL MARTINEZ)