Se “destapa” Noe; buscará la gubernatura por Morena

Este lunes, en la columna Acontecer que publica El Heraldo de Saltillo, se hizo una mención sobre la cercanía que el ex Secretario de Desarrollo Rural de Coahuila, Noé Garza Flores, mantiene con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y la posibilidad de que, luego de haber aspirado a ser candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila en el año 2017, Noe pudiera ahora buscar la de aquella entidad bajo las siglas de MORENA, partido que el “Bronco” intenta controlar para desde ahí lanzar a un candidato a sucederlo en el cargo.

Al respecto, a través de un tercero, Noé Garza Flores envió un mensaje a El Heraldo en el cual dice textualmente: “No te equivoques, es Coahuila”, y una fotografía en la cual aparece acompañado de Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores y uno de los personajes más poderosos e influyentes en MORENA.

Al igual que Garza Flores, Monreal también militó previamente en el PRI, y entre ambos existe una relación de amistad que data de años. Lo que se infiere con la respuesta que Noé envió a El Heraldo, es que buscará ser el candidato de MORENA a la gubernatura de Coahuila en el año 2023, cuando tendrá ya 75 años de edad. (EL HERALDO)