Llega DiDi a Saltillo para competir contra Uber e InDrive

Inició el registro de socios conductores en Saltillo y Torreón ofreciéndoles ganancias de hasta $12,000.00 M.N. semanales

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, se prepara para iniciar operaciones de manera simultánea en Saltillo y Torreón, que en conjunto concentran a más de la mitad de la población total de la entidad. Con esta acción, la firma de origen chino apuntalará su posición en el norte del país, expandiendo la presencia que ya tiene en la ciudad de Monterrey desde agosto del año pasado.

“Cada una de estas ciudades tiene dinámica propia en cuanto a actividad económica y la movilidad de sus habitantes. Saltillo es predominantemente industrial y comercial que cuenta con la infraestructura vial más moderna del país, lo que hace posible brindar un servicio de movilidad excepcional para sus habitantes, con las herramientas de seguridad más avanzadas del mercado.

Por su parte, Torreón tiene grandes expectativas de desarrollo y crecimiento con la proliferación de numerosas cadenas productivas, donde la gente demanda de soluciones de movilidad eficientes, confiables y accesibles”, señaló Juan Andrés Panamá, líder de Operaciones para la Región Norte y Sur de DiDi en México.

El crecimiento poblacional en ambas ciudades de Coahuila presiona cada vez más la necesidad de transporte eficiente, asequible y, sobre todo, seguro. Esto se traduce en oportunidades de ganancias para quienes se registren plataforma de DiDi como socios conductores, con ganancias garantizadas hasta de 12 mil pesos semanales.

“Ya estamos realizando los preparativos en Saltillo y Torreón para iniciar operaciones dentro de unas semanas más. Actualmente, somos la primera plataforma de movilidad en obtener el registro en el Estado de Coahuila. Además, estamos acondicionando los Clubes de Conductores para brindar atención, capacitación y asesoría a los asociados de DiDi; y poniendo a punto la aplicación con toda la tecnología avanzada que proporciona certeza a conductores y usuarios, así como el uso de herramientas de Inteligencia Artificial para la asignación de viajes y trazado de rutas ágiles y seguras”, afirmó Juan Andrés Panamá. (EL HERALDO

Según un comunicado de la empresa, los conductores que se registren obtendrán beneficios en:

INGRESOS

  • Ganancias garantizadas de hasta $12,000.00 M.N. durante las primeras semanas de lanzamiento.
  • Tasa de servicio de 15%, la menor del mercado.
  • Promociones continúas y diarias con las cuales podrán elevar sus ganancias.

SEGURIDAD

  • Procesos de verificación de las cuentas de los pasajeros.
  • Anonimización de teléfono, como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.
  • Sistema de exploración de zonas de riesgo en la zona metropolitana.
  • Botón de seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de existir una situación de emergencia.

SERVICIO

  • Club de Conductores para asistencia personal.
  • Línea de soporte telefónica 24/7 para conductores y administradores de flotillas.
  • Tarifas transparentes para que el conductor conozca el monto de ganancias que recibe por cada viaje.

Para afiliarse como socio conductor en Saltillo, hay que acudir a “R Centro de Negocios” Nayarit #956-E Col. Rep. Ote. CP 25280.

Por su lado, para afiliarse como socio conductor en Torreón, hay que acudir a “Igniter” en Av. Pdte. Carranza #68 Ote. Col. Centro Torreón, CP 27000.