Hombre se quita la vida en Saltillo

Un hombre de la tercera edad se quitó la vida al interior de su casa, ubicada en la colonia Roma, luego de sostener una discusión con un familiar.

El consumado suicida fue identificado como Jose Luis, de 68 años de edad.

Un familiar de don José manifestó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que la tarde noche del lunes habían sostenido una discusión, debido a que el adulto mayor quería fumar y por salud se lo tenían lo prohibido.

Enojado se metió a una de las recámaras en donde se encerró con seguro, siendo después de un rato que su familiar percibió el olor a tabaco.

Ante esto, se fue por la parte trasera de la casa para asomarse por una ventana, percatándose que el hombre se había ahorcado.

En dos ocasiones anteriores José Luis ya había intentado quitarse la vida, siendo la tercera la definitiva.

Su familiar lo descolgó de inmediato y solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya solo confirmaron el deceso del individuo.

Autoridades del Grupo de Homicidios Violentos de la FGE tomaron conocimiento y una vez concluidas las diligencias de campo los restos fueron llevados a la morgue para su necropsia. (EL HERALDO)


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE  VIDA: 01 800 822 3737