Todo listo para la final de Miss Teen Universe Saltillo 2019 

Este próximo domingo a las 7:00 de la tarde en el Salón del SNTSS (Manuel Doblado 529. Centro Histórico), por tercer año consecutivo, se realizará la final del certamen Miss Teen Universe Saltillo 2019, para elegir a la representante de la ciudad que, junto a jóvenes mujeres originarias de al menos 14 municipios de la entidad, participará en Miss Teen Universe Coahuila 2019, en agosto próximo.

«Son nueve chicas las que están compitiendo por la corona de Saltillo. Fueron aproximadamente cuatro semanas las que se estuvieron preparando las chicas, con clases de pasarela, de guardarropa, tuvieron gimnasio y nutrióloga de cabecera. Nuestro certamen es el certamen teen más importante a nivel nacional. Tuvimos alrededor de 30 chicas que acudieron al casting y a través de éste, se hizo una selección de estas nueve chicas», dijo para El Heraldo, Jesús Peña, promotor de este evento.

Con pasarelas de ropa casual, traje de baño y gala, expertos jurados calificarán el desenvolvimiento de las concursantes que tienen entre 14 y 19 años, además de su carisma, belleza e inteligencia, para conseguir su pase a la fase estatal de Miss Teen Universe.

«Coahuila tiene la mayor parte de los municipios o los más importantes que están preparando el certamen, van a mandar candidata para la etapa estatal. En esta ocasión la sede (de esta etapa) vuelve a ser Saltillo, va a ser en el Hotel Camino Real (…). Se estima que en esta edición sean alrededor de 14 chicas que estarán compitiendo por la corona de Coahuila, para que la chica que gane nos represente en el estado de Puebla, en el mes de noviembre», explicó.

La entrada general a la final de Miss Teen Universe Saltillo 2019 es de $100.00 pesos. Boletos disponibles directamente con las participantes o en Glam House (Valle de Los Pinos 293. Valle Real Primer Sector). (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA MISS TEEN UNIVERSE COAHUILA)