Suministro de agua sigue siendo la prioridad: Chema  

El sector poniente, dónde más problemas existen

 El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que el abastecimiento de agua en el municipio continúa siendo una prioridad para el Gobierno Municipal, por lo que seguirán realizándose obras para contar con mayor disponibilidad.

Chema Morales dijo que la situación de presión y suministro de agua está estable en el sector oriente y en la zona centro de Ramos Arizpe, señalando que actualmente están concentrando su atención en el poniente del municipio.

Ante la problemática de falta de presión en el sector poniente, el alcalde dio a conocer que serán cinco pozos los que se perforarán para suministrar la suficiente cantidad de agua en El Mirador, Cañadas, Villa Sol, Cactus y Analco.

“Es imposible solucionar un problema tan añejo como este de un día para otro, pero sepan que continuaremos haciendo hasta lo imposible por solucionar la falta de suministro de agua en Ramos Arizpe en este primer año, estos cinco pozos pondrán fin a esta situación en el sector poniente del municipio”, dijo Morales Padilla.

La Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), estará dando el servicio de pipas de agua de manera gratuita a quienes se vean afectados por la baja presión mientras esta cuestión queda solucionada.

De igual manera, el alcalde invita a todos los usuarios morosos a romper el círculo vicioso en COMPARA, acercándose a efectuar su pago, asegurando que la contribución ciudadana se verá reflejada en obras y acciones para combatir la falta de agua. (GABRIEL MARTINEZ)