Leones de Yucatán ganan 8 – 6 sobre Saraperos y se llevan el de la honra  

 Los Leones de Yucatán de la mano de Yoanner Negrín alcanzan a rescatar el de la honra 8 a 6 sobre Saraperos de Saltillo, al superar en el duelo monticular a Sergio Mitre.

Los felinos abrieron la pizarra en el mismo primer inning con fly de sacrificio de Alex Liddi ySaraperos contestó de inmediato en la baja del primer episodio, con jonrón 17 de Juan Pérez ante Negrín.

Mitre traía bola jonronera pues Xavier Scruggs y Leo Heras ligaron cuadrangular en la segunda tanda, además de imparables productores de Jorge Flores y Jonathan Jones para tomar la ventaja 5 a 1.

Saltillo sumó su segunda raya en la baja del segundo episodio cuando Dariel Álvarez pegó cuadrangular por el izquierdo.

Sin embargo, los yucatecos recuperaron esa carrera de inmediato por la vía del vuelacerca, cuando el italiano Alex Liddi la sacó por el central.

La novena saltillense amenazó en el tercer inning para poner el marcador 6 a 5 con 3 carreras, cuando llegaron Rainel Rosario, Manny Rodríguez y Henry Urrutia con imparables productores.

Sin embargo, los Leones volvieron al ataque con jonrón de Yeison Asencio para aumentar la ventaja 7 a 5.

La nave verde respondió de inmediato por la misma vía, Juan Pérez pegó su cuadrangular 18 de la campaña por el derecho-central, para ponerse por la mínima, pero Leo Heras en la octava la sacó por el derecho para dejar el marcador definitivo 8 por 6. (EL HERALDO)

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.