“Enchúlame la Casa” va por las 2 mil casas en un año

Ya llevan 500 pintadas en tres meses de actividad

Tomás Gutiérrez Merino, secretario de desarrollo social del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que el objetivo del programa municipal  “Enchúlame la Casa” es alcanzar las 2 mil casas beneficiadas en el primer año de administración.

Actualmente, este programa de beneficio social lleva más de 500 casas pintadas en Ramos Arizpe en los primeros 3 meses de actividades, por lo que el secretario señaló que toda va marchando según la proyección de este programa.

Las colonias que han recibido a los elementos de “Enchúlame la Casa” son la Santa Fe, La Estación, La Libertad, Manantiales del Valle, y La Libertad, en donde se han pintado entre 50 y 200 casas por colonia.

“Continuamos con las actividades de “Enchúlame la Casa”, afortunadamente hemos apoyado a mucha gente pintándole su casa y mejorando su entorno, nos han pedido que visitemos más colonias y lo estaremos haciendo poco a poco, el objetivo de esto es pintar 2 mil casas en el primer año”, dijo Tomás Gutiérrez.

Además, informó que este programa es muy completo, ya que los beneficiados reciben también a personal de las direcciones de limpieza, ecología, vialidad y bacheo, quienes realizan diversas actividades para mejorar las condiciones de vivienda en Ramos Arizpe.

Si usted está interesado en recibir este programa en su colonia, puede comunicarse al 180 10 00 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde para dar a conocer su solicitud. (GABRIEL MARTINEZ)