Decomisa policía estatal 100 kilos de droga en Torreón

Torreón.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) mantiene acciones de vigilancia en todas las regiones del estado con el objetivo de prevenir el delito, para mantener con ello los niveles de paz y de tranquilidad que se han alcanzado durante la actual Administración estatal.

En ese sentido, la SSP informó a través de un comunicado que elementos del agrupamiento de Proximidad Social de la Región Laguna 1 lograron incautar 100 kilos de mariguana, reiterando con ello que las acciones de seguridad en el estado son permanentes.

El decomiso se hizo en el camino ramal a La Concha, en el kilómetro 02 + 000, en su tramo Conchita Roja a Ejido La Concha, en Torreón.

En ese lugar se encontró un vehículo marca Ford, línea Explorer, y al momento de ser revisado por los agentes de Proximidad Social localizaron en su interior 17 paquetes en forma de cuadro, envueltos en cinta canela y conteniendo en su interior cada uno de ellos yerba verde y seca con las características de la droga conocida como mariguana.

El peso total de los paquetes es de 100 kilos.

La droga confiscada así como el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en Torreón. (EL HERALDO)