Concluye la renovación de los más de mil 600 comités seccionales del PRI Coahuila

Mi reconocimiento a quienes apoyaron en este proceso.- Melchor Sánchez  

Monclova.- Melchor Sánchez de la Fuente, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI Coahuila, informó que la renovación de los más de mil 600 comités seccionales en el estado concluyó con éxito.

Recordó que este proceso inició en el mes de mayo al sesionar los Consejos Políticos Municipales, en donde se aprobó la elección de los comités seccionales del estado, misma que inició a principios del mes de junio con el registro de participantes.

Durante cuatro domingos de los meses junio y julio se llevaron a cabo las elecciones de los comités seccionales.

En ese sentido, Sánchez de la Fuente indicó que el primer domingo se renovaron los seccionales de los municipios de Allende, Escobedo, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Matamoros, Piedras Negras, Sierra Mojada y Viesca.

El segundo domingo se renovaron los seccionales en Abasolo, Acuña, Castaños, Cuatro Ciénegas, Francisco I. Madero, Morelos, Nava, Progreso, Ocampo, Sabinas, San Pedro y Zaragoza.

Mientras que el tercer domingo este mismo proceso de elección se realizó en Candela, Frontera, General Cepeda, Juárez, Lamadrid, Múzquiz, Ramos Arizpe, Saltillo y San Buenaventura.

Y este domingo 14 de julio tocó el turno a la renovación de los seccionales de Arteaga, Monclova, Nadadores, Parras de la Fuente, Sacramento, San Juan de Sabinas, Torreón y Villa Unión.

Con esto -mencionó Melchor Sánchez- se dio por concluido el proceso de elección de los más de mil 600 comités seccionales en Coahuila.

El titular de la Comisión de Procesos Internos del partido agradeció y reconoció el trabajo de las 38 Comisiones Municipales de Procesos Internos, quienes fueron las encargadas de llevar a cabo el proceso en todo el estado, así como a los 38 Comités Municipales.

De la misma manera, puntualizó la solidaridad mostrada por Comités Municipales durante las jornadas electorales de municipios vecinos, al acudir a apoyar en las tareas durante el proceso interno en municipio que no era el suyo, apoyando como funcionarios en las mesas receptoras de votos o en la organización del proceso interno. (EL HERALDO)