Invitan a «Festival de 4 Patas» en Parque Centro

0
218

Este próximo 28 de julio, a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche en Parque Centro, se realizará el «Festival de 4 Patas», dedicado a crear conciencia sobre el cuidado de las mascotas y su bienestar integral.

«Este evento va enfocado para seguir fomentando la cultura de la tenencia responsable en animales de compañía, la adopción, la esterilización, el respeto hacia los animales y la inclusión de los mismos en nuestras actividades. Incluirá talleres infantiles, una obra de teatro de sensibilización, en la que explicaremos las situaciones más comunes que vive una mascota cuando es abandonada, también habrá pasarela de perritos en adopción», mencionó en entrevista con El Heraldo, realizada este sábado, Diana Vázquez, directora de la Fundación Adoptando Amor y organizadora de este evento.

Además, este Festival, tendrá concurso de talentos para mascotas, taller de adiestramiento, expositores de artículos, entre otros atractivos, y al contar con entrada libre, Vázquez espera una gran participación de familias locales.

«Lo que queremos es que las personas ya no vean a los perros o mascotas como animales, sino como seres que también tienen necesidades, que sienten y que son parte de la familia. Invitamos al público en general, es un evento para toda la familia, se van a pasar una tarde muy divertida y llena de aprendizaje. Los esperamos a todos», comentó.

Para mayor información se puede consultar la página de Facebook de Fundación Adoptando Amor, que será beneficiada con este evento, o llamar al teléfono 844 121 9316. (OMAR SOTO)

 

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.