Este domingo, último día de la Primer Edición de la Expo Artesanal Itinerante «Méxiko Amantolli»

Este domingo, la Primer Edición de la Expo Artesanal Itinerante «Méxiko Amantolli», que desde el 28 de junio se encuentra instalada en la Plaza de las Ciudades Hermanas, llega a su fin, por lo que sus expositores esperan que los saltillenses aprovechen esta última oportunidad de conocer su variada oferta gastronómica, artesanal y cultural.

Con la participación de artesanos y productores mexicanos de Jalisco, Michoacán, Estado de México, Chiapas, Oaxaca y Puebla, además de otros provenientes de países como Turquía y Egipto, esta Expo pone a disposición de los consumidores, calzado hecho a mano, artículos decorativos, dulces regionales, licores, joyería, mole, nieves de Puebla, entre otros productos.

Según Daniel Sánchez Mendoza, impulsor de este evento, «Méxiko Amantolli» cuenta con al menos 40 vendedores, que esperan regresar el próximo año a la capital coahuilense, ya que está planeado se realice anualmente.

Cabe recordar que esta muestra se mantendrá abierta este sábado y domingo, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. (OMAR SOTO)