Secretario General del IMSS brinda su respaldo a la Delegación Coahuila 

Foto: Twitter @SriaGral_IMSS (ilustrativa) 

Se dará seguimiento a la infraestructura programada 

La Secretaría General, del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ofreció su apoyo a la Delegación Estatal en Coahuila, para dar seguimiento a los proyectos encaminados en bien de la derechohabiencia de la entidad.

Durante una reunión celebrada entre el secretario general del Honorable Consejo Técnico del IMSS, Javier Guerrero García, el delegado estatal en Coahuila, Pablo Francisco Linares Martínez, así como también del subdelegado de Torreón, Ricardo Ramírez Vie, se presentaron las necesidades e inversiones pendientes en el estado.

Por su parte Guerrero García, manifestó la decisión del director general del Instituto, Maestro Zoé Robledo, de continuar con la infraestructura programada, como es el caso de los nuevos hospitales en Ciudad Acuña y Saltillo, así como la remodelación del Hospital General de Zona (HGZ), No. 7 de Monclova.

En dicha sesión se acordó brindar todo el apoyo a empresarios a fin de mantener las fuentes de empleo, así como la creación de los mismos.

Por su parte Linares Martínez, agradeció el apoyo y se mostró satisfecho con los resultados de tan importante asamblea, donde palpa el interés que por parte del director general, así como del secretario general para resolver las necesidades inmediatas que tiene la Delegación Estatal en Coahuila. (EL HERALDO)