Se gradúan ingenieros de la UTC

0
174

Este viernes, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Coahuila, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las ingenierías de esta institución educativa.

247 estudiantes culminaron este viernes sus estudios universitarios en la UTC, luego de prepararse en las aulas de esta casa de estudios, con la motivación de convertirse en ingenieros.

En este evento se graduaron estudiantes de las Ingenierías de Confiabilidad de Planta, Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial.

“Estamos muy contentos por egresar a esta décima generación, aquí en la UTC estamos comprometidos con la educación y formación de los jóvenes, es por eso que le apostamos al deporte, a la cultura y sobre todo a lo académico, continuaremos trabajando día con día por la preparación de nuestros estudiantes”, dijo Jesús Contreras García, rector de la UTC.

Así mismo, la UTC se ha reconocido por contar con un excelente plan de estudios, maestros preparados, y diferentes actividades culturales y equipos deportivos para sus alumnos.

Cabe mencionar, que próximamente regresarán 4 alumnos de esta universidad que estuvieron realizando estudios académicos en Francia, y en el mes de agosto, otros 2 se incorporarán a este proyecto de intercambios al extranjero. (GABRIEL MARTINEZ)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.